viernes, 25 de mayo de 2007

¿Autarquia emocional?

Como todo lo que nace en una vida, todo tiene como origen la expresión de un sentimiento ¿ira, dolor, sufrimiento, desesperación... ? Demasiadas veces el origen de mis actos se rigen por esos patrones, pero que se le va a hacer, es lo que me ha tocado vivir.

Aprovecho como el que mas los mejores momentos, esas perlas de felicidad que este mundo va soltando cuando le viene en gana, pero por desgracia son esquizofrénicamente demasiado lejanas entre si.

Muchas veces llego a desquiciarme y hundirme a mi mismo en mi locura crónica, por eso siempre necesito gente que me ayude, necesito unos brazos sobre los que caerme cuando veo que nada tiene solución, y que me levanten cuando no pueda ponerme en pie, por eso os necesito no me dejéis como esbozos de un sueño extraño.

Gritare pidiendo ayuda a los 4 vientos, pero de que servirá si los oídos a los que dirijo mis suplicas quieren estar cerrados.....

Será el silencio la única solución, servirá de algo que me encierre en mi mismo, ¿será la solución?, prefiero que no lo sea, pero si no me queda otra solución la tomare con resignación y con la cabeza bien alta, por que nadie va a conseguir que me humille arrodillándome a sus pies.

Y no quiero que tener que tomar la decisión de dejar que la ira sea lo único que me domine y no conocer otra cosa, por que nadie se merece ni una de mis lagrimas por que son el único regalo que yo solo puedo dar y que nadie me puede quitar .................

2 comentarios:

Klomiz dijo...

Sólo tienes que encontrar el sentimiento que te permita avanzar a ti mismo y a los que están a tu alrededor. Aunque parezca una tontería, Yoda bien lo dijo: El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.

No te dejes atrapar por el miedo.

Mathix dijo...

Está bien eso de necesitar el apoyo de otra persona en algún momento difícil, al fin y al cabo eso nos hace humanos. Pero también hay que tener en cuenta que no conviene depender de los demás para ser feliz, porque no siempre puedes contar con el apoyo de la gente. Por eso yo pienso que lo mejor es creer en uno mismo y no esperar nada de los demás, así cuando alguien te apoye o te ayude, tu sorpresa será grata, pero en caso contrario, no te llevarás una decepción.