miércoles, 27 de febrero de 2008

Me arrepiento de la vida que he caminado

Demasiadas veces tengo ganas … de gritar, pero no se por que no puedo … de volver a sentir con calma el aire en la cara, pero no se por que no puedo … de una vida tranquila, pero no se por que no puedo … de tener estabilidad emocional, pero no se por que no puedo.

Ya no necesito poder ser feliz me conformo con no sufrir.

Quiero tener voluntad para poder gritar al viento, por que mi alma necesita ser libre.

Quiero poder olvidar muchas cosas, por que ya es demasiado el dolor acumulado.

Quiero volver a empezar mi vida, por que no hago más que ver que no la he disfrutado.
Quiero mirar atrás sin miedo a compararme con gente de mi edad.
Quiero haber hecho más, porque no he hecho nada con mi vida.


Ya son muchas las cosas que en su momento creí rechazar con paso firme, pero ya no estoy seguro si tome la decisión correcta.

Me arrepiento de sentirme tranquilo dejando pasar los años, acomodándome en el día a día, esperando que las cosas cambien, pero sin darme cuenta de que solo están cambiando para peor.

Busco una mano amiga que me ayude a no caer, que me ayude a levantarme, pero los kilómetros estropean la esperanza de ayuda, la esperanza de una mano que me ayude a levantarme………

La vida se me escapa a raudales, huyendo de un alma atormentada, llena de dolor, llena de odio que no es capaz de dejarlo fluir, de liberarlo de las ataduras de su mente, de dejarlo escapar, para así poder alcanzar su propia paz emocional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he podido evitar dejar un comentario porque no puedes leer esta entrada y quedarte indiferente. Noto en tus palabras tanta tristeza, cansancio, falta de cariño; sobre todo de cariño a ti mismo. Y eso es lo primero que debes cambiar.

Reconozco que no te llegué a conocer mucho, pero si lo suficiente como para ver que desprendes tanto cariño para todo el mundo,que intentas tanto agradar a los que te rodean, que te olvidas un poco de quererte a ti mismo. Y no te lo digo para animarte, en verdad eres un chico muy noble.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer: primero quererte mucho más y segundo comenzar el camino que realmente quieres andar.

No vale rendirse.:-)