lunes, 2 de julio de 2007

Lugares...

En ese rincón perdido de la mano de dios se esconde el que no quiere más que tener algo por lo que seguir adelante, algo que haga que la vida valga la pena.

Un lugar en el que poner fin a una absurda e interminable sucesión de mañanas, tardes, noche negras, de días negros, que hacen que lo único que merezca la pena sea poner fin al sufrimiento.
Un lugar en donde se escapen las voraces y cada vez menos irracionales ganas de poner fin a todas las cosas.
Un lugar donde enjaular lejos de una vida extraña la idea de quemar un mundo hasta las cenizas y empezarlo de nuevo.
Un lugar, ese lugar ..... un mundo por encontrar.


Ese lugar, mi lugar perdido

1 comentario:

Mathix dijo...

Yo tb tengo mi lugar perdido. Concretamente es un caminito escondido que da a la playa cerca de mi casa. Me voy allí con mi perro y nos sentamos en el borde d unas escaleras que hay a mirar el mar :).