sábado, 30 de junio de 2007

El fútbol: esfuerzo, entretenimiento, diversión, deporte, afición, vicio, ilusiones, decepciones, cabreos, alegrías, motivaciones, dudas, confusiones, ....

Cada uno de nosotros podría añadir mas cosas a esa lista, pero yo ya no lo puedo ver solamente como un deporte, sino como una ilusión, si tenéis la suerte de poder ver a niños de 6 y 7 años jugando a esto disfrutareis tanto como ellos.

Puede que no veáis mucho fútbol, o puede que si, pero lo que veréis por encima de todo es ilusión y la alegría que trasmiten a todo el que les mira jugar. Les da lo mismo el resultado, ellos van a lo que les importa, a disfrutar y a pasárselo bien, y como yo ya no tengo esos años, que querer si que quiero tenerlos, pero que ya no se puede, me quedan pequeños detalles con los que disfrutar del fútbol, como piques para decidir cual es el mejor gol de la liga o de la historia de un club, o el mejor gol de una vida.

Pero ahora mismo prefiero salirse de estas líneas y reírme un rato de esos "empleados y trabajadores del balón"


http://www.youtube.com/watch?v=-6Dzy6rFBU8

1 comentario:

Mathix dijo...

^^ muy bonito :_)